Cap

Elige SERGA: Profesionales en Administración de Fincas a tu disposición

Gestionar una comunidad de vecinos puede ser mucho más problemático de lo que aparenta por muy pequeña que sea la comunidad. La administración de fincas no sólo implica cobrar cuotas y llamar al fontanero o albañil si algo se estropea, sino que existe una gran labor detrás. Por este motivo desde SERGA te aconsejamos que confíes la administración de tu comunidad de vecinos con profesionales. 

Razones por las que debes confiarnos la gestión de tu comunidad 

Alquileres: Somos especialistas en el ámbito de los alquileres de inmuebles.

  • Redactamos por ti el contrato de alquiler para que tengas todas las garantías jurídicas y puedas conservar tu piso o casa como el primer día.
  • Podemos seleccionar por ti los posibles inquilinos, según el perfil que nos indiques
  • Ofrecemos y gestionamos las garantías de fianza y pagos periódicos de la renta.

Reclamación de morosos

  • Gestionamos los cobros de la comunidad realizando si fuese necesario la reclamación de cuotas a morosos.

Seguros

  • Buscamos y actualizamos los seguros que existan en la Comunidad de Propietarios siempre con el objetivo de la mejor cobertura ante cualquier clase de incidente que pueda ocurrir.

Mediación entre propietarios de la Comunidad

  • En Comunidades con muchos propietarios a veces existen problemas de malentendidos por falta de información o de consenso entre ambas partes. En SERGA nos encargamos de mediar entre los propietarios para conseguir un mejor ambiente de convivencia.

Presupuestos y Mantenimiento del Inmueble

  • Nos encargamos de pedir y valorar los presupuestos antes de realizar cualquier obra, ya sea eléctrica, reforma, fontanería, limpieza extraordinaria comunidad …

Gastos Comunidad

  • Una buena gestión de comunidades de vecinos pasa por reducir los gastos fijos que existen mensualmente para ahorrar dinero en caso de emergencia sin tener que recurrir a las temidas derramas. Los gastos fijos de una comunidad son: ascensor, luz zonas comunes, limpieza, seguros …

Servicio jurídico y de asesoría

  • Nuestros profesionales se encargarán de gestionar todos los trámites jurídicos necesarios durante la vida de la Comunidad de Vecinos.
  • Además de informar a los propietarios de las posibles subvenciones que pudiesen beneficiar a la Gestión de la Comunidad. Realizando la tramitación de las mismas.

Informes económicos

  • Realizamos el seguimiento de gastos e ingresos de la comunidad de vecinos de forma clara y al alcance de cualquier propietario que así lo pida.

 

Estas son algunas de las principales labores que realizamos desde la Administración de Fincas SERGA. Si tienes alguna duda o necesitas más información te animamos a ponerte en contacto con nosotros a través del teléfono 902050152 o acercándote a cualquiera de nuestras delegaciones de Gestión de Fincas: Sanxenxo, Santiago o Pontevedra.

Solicita presupuesto sin compromiso

Este sitio web utiliza  cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios según sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede saber más sobre nuestra política de cookies aquí