Cap

No te lleves sorpresas este verano con SERGA en tu vivienda de veraneo

En SERGA ofrecemos servicio de pisos de aireación para nuestros administrados
Realizamos revisiones periódicas en viviendas de veraneo o deshabitadas durante largos periodos

Estamos en verano y con las vacaciones volvemos a nuestro piso o casa de veraneo, pero … ¡Sorpresa! Cuando entramos vemos que hay problemas de humedades: un grifo que gotea, una cañería que se ha picado, filtraciones del vecino de arriba y nadie se da cuenta. 

Al final en vez de un verano tranquilo pasamos el verano con obras en casa y hablando con los seguros y fontaneros.

En SERGA ofrecemos a nuestros administrados el servicio de Pisos en Aireación. 

Que incluye el servicio de Pisos en Aireación

Este servicio lo ofrecemos a comunidades completas y también a propietarios individuales. Nuestros profesionales de SERGA se encargarán de realizar periódicamente una revisión completa que incluye revisión de:

  • Corriente en enchufes
  • Funcionamiento de bombillas
  • Revisión de llaves de la luz
  • Comprobación de goteo y agua en grifos
  • Comprobación de ventanas
  • Ventilación de la vivienda

Si existe algún problema nos encargamos de realizar el trámite con el seguro y los proveedores de servicios sin necesidad de que el propietario se desplace hasta el inmueble.

En SERGA Gestionamos tu inmueble  de forma integral, para que no tengas que preocuparte de nada más que de disfrutar del tiempo que pasas en tu casa.

La prevención de problemas de fontanería o eléctricos antes de tiempo evitan que al final haya que realizar grandes obras en la vivienda o que estos problemas puedan afectar a los inmuebles de los vecinos.

Contacta con SERGA en el teléfono 902050152 o envíanos un email a serga@serga.es. Somos Administradores de Fincas Colegiados que ofrecemos toda clase de servicios para Comunidades de Vecinos, Urbanizaciones, Polígonos Industriales …

Este sitio web utiliza  cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios según sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede saber más sobre nuestra política de cookies aquí