SERGA ES UNA EMPRESA LÍDER EN EL SECTOR
• GARANTÍA DE CALIDAD •

 

SERGA es una empresa líder en el sector. Desde 1987 nuestro afán de ofrecer siempre el mejor servicio, nos ha llevado a crecer año tras año, no sin numerosos esfuerzos. Gracias a su confianza y a la de miles de propietarios, y como premio al trabajo bien hecho, nuestra plantilla está formada por casi 50 profesionales que trabajan cada día para alcanzar la excelencia en su labor.

SERGA dispone de oficinas físicas en Sanxenxo y Pontevedra, que dan cobertura a la comarca del Salnés, Pontevedra y Santiago de Compostela, ofreciendo así un servicio de gestión integral de comunidades, junto con los Departamentos de Acondicionamiento, Mantenimiento, Zonas Verdes y Desinfección-Desratización, a todos nuestros clientes tanto en asuntos comunitarios como particulares. Hemos avanzado de tal forma que también hemos inaugurado nuestro servicio de Gestión de Comunidades a distancia on-line, por lo tanto para nosotros ya no hay distancias.

Contamos con un equipo humano formado por profesionales en formación continua, acompañados de la más avanzada tecnología y maquinaria del sector, la cual nos permite ofrecerles el mejor servicio.

 

Todos los trabajadores de la Empresa han sido contratados y permanecen, después de una exhaustiva selección, prolongada por la intensiva y permanente preparación humana, técnica y profesional, que ha sido orientada a dar la mejor y mayor satisfacción a nuestros clientes y administrados.

SERGA está especializada y homologada para el tratamiento técnico y legal de las comunidades de propietarios, en función de la Ley de Propiedad Horizontal de 21 de julio de 1960, y reformas posteriores y sobre la base de nuestra alta, adscripción y reconocimiento en el Colegio Oficial de Administradores de Fincas de Galicia. Por estar colegiado dispone de un Seguro de Responsabilidad Civil y Profesional que el COAFGA tiene suscrito para todos los administradores colegiados.

La calidad de vida y la constante actualización de mantenimiento y mejora de su inversión, como propietari@ y/o usuari@ de una vivienda, local comercial, oficina, plaza de garaje, etc., son los objetivos principales de nuestra labor diaria y continuada desde 1987.

Todos los servicios y trabajos de "SERGA" están asegurados por la póliza de responsabilidad civil nº 096-9780250423 de MAPFRE INDUSTRIAL, con 300.506,05€ por siniestro. Trabajamos para no recurrir a la mencionada Póliza; pero queremos que nuestros clientes estén totalmente cubiertos y tranquilos, al confiarnos sus propiedades e instalaciones

Nuestra experiencia nos avala, hemos constituido más de 180 comunidades en régimen de propiedad horizontal, y actualmente administramos en torno a 300 comunidades de propietarios, con todo tipo de instalaciones diferentes como piscinas, gimnasios, pistas deportivas, jardines, etc. Más de 10.000 Administrados con un índice superior al 80% de satisfacción y del 98% de fidelización.

Para llevar a cabo toda esta labor disponemos de una nave de 3.500 m2 de instalaciones propias, 2 oficinas, 4 salas de juntas tecnológicamente adaptadas para los Propietarios, con posibilidad de seguir la junta online por cámara web, (entendemos que las reuniones en garajes, portales, etc. no son de este siglo), página web, email, videoconferencia para contacto con la empresa y sus oficinas, 14 vehículos, maquinaria y material propio de última generación.

Este sitio web utiliza  cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios según sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede saber más sobre nuestra política de cookies aquí