Cap

SERGA- Servicios de Control y Seguimiento de Plagas

La desinsectación y desratización evitan problemas de salubridad. SERGA Administradores de Fincas realizamos control de plagas
Un control de plagas puede evitar problemas serios a su Comunidad de Vecinos

SERGA- Servicios de Control y Seguimiento de Plagas

En problema de las plagas es algo que afecta durante todo el año y no escoge a quien va a afectar o en donde se asientan.

Para solucionar este problema y que estés tranquilo durante todo el año SERGA cuenta con un servicio de Control de Plagas. Gracias a nuestros profesionales en DDD (desratización, desinsectación y desinfección) podrás estar seguro tu familia y tu en cualquier lugar.

Plagas en Maderas

Es muy importante realizar un seguimiento y control de materiales de construcción especialmente sensibles como es la madera. La infestación con carcoma o polilla puede hacer peligrar estructuras y bienes materiales dentro de las viviendas o en la comunidad de vecinos. Por no hablar de la pérdida de valor histórico en las iglesias al deteriorar retablos, figuras de santos, cruces, bancos o la misma estructura del tejado.

Prevención de Legionella

La instalación de torres de refrigeración comunes ya no es cosa sólo de los hospitales, restaurante o colegios. Cada vez más comunidades de vecinos y empresas se acogen a estos sistemas de ventilación y refrigeración para ahorrar el coste de instalar un equipo por cada vivienda.

El problema de estos sistemas es que existe un riesgo muy alto de que si no se realiza el correcto mantenimiento pueda convertirse en un foco de legionella. Los sistemas antiincendios centralizados en las Comunidades de Vecinos o los acumuladores de agua también pueden ser focos de legionella si no se realiza el correcto mantenimiento.

Control de anidación de aves

El asentamiento de aves en tejados, chimeneas, aleros … pueden provocar el deterioro del edificio provocando gastos extras a las Comunidades de Vecinos por reformas en tejados por problemas de humedades o desatascos de canalones.

En SERGA Administramos Fincas y propiedades privadas de forma integral para que no te encuentres con sorpresas desagradables.

Contrata con SERGA el control y seguimiento de Plagas. Llámanos al 902050152 o consulta en nuestra red de oficinas SERGA

Este sitio web utiliza  cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios según sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede saber más sobre nuestra política de cookies aquí