Cap

SERGA Administradores de Fincas pertenece a la Asociación de Jardineros Agaexar

jardineros profesionales
Jardineros profesionales para comunidades

Desde SERGA Administradores de Fincas queremos ofrecer siempre el mejor servicio a nuestras Comunidades de Vecinos.

Por este motivo pertenecemos a la Asociación de Jardineros Agaexar, pudiendo ofrecer garantía profesional en nuestros servicios de jardinería en zonas verdes de comunidades. Esta asociación empresarial cuenta con más de 50 empresas  asociadas relacionadas con el sector de la jardinería particular y para comunidades.

Agaexar se ha convertido en una referencia para el sector de zonas verdes y jardinerías debido a la continua formación que reciben los asociados, pudiendo ofrecer así un servicio mucho más profesional y adecuado.

El día 9 de Junio hemos recibido formación específica sobre la poda de Kiwi de mano de profesionales expertos en la materia como son: Kiwi Atlántico y la Asociación de Cultivos del Baixo Miño (acuBam). A principios de año ya habíamos recibido información sobre la poda de hembra de Kiwi, de esta forma nuestros jardineros han adquirido conocimientos más profundos sobre esta materia.

 Curso de Poda realizado por SERGA Administradores de Comunidades

En SERGA nuestros profesionales jardineros, como administradores de fincas, gestores inmobiliarios y aseguradores reciben formación continua para poder garantizar un buen servicio y calidad a las Comunidades de Vecinos.

Descubre todos los servicios que podemos ofrecer para administrar tu edificio, comunidad de vecinos o administrar tu finca contactando con nuestras oficinas de: Sanxenxo, Pontevedra, Santiago de Compostela. También puedes realizar tu consulta a través del Formulario de Contacto

Si quieres trabajar con nosotros y ser nuestro colaborador ponte en contacto a través del teléfono902050152 o rellena el formulario para colaboradores de Serga.

Este sitio web utiliza  cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios según sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede saber más sobre nuestra política de cookies aquí