Cap

SERGA: tu Administrador de Fincas y Comunidades de confianza

En SERGA llevamos 30 años ayudando a gestionar tu comunidad de vecinos de una forma más cómoda y práctica.

La confianza depositada en SERGA por parte de nuestros clientes nos permite seguir ampliando nuestros servicios de administración y gestión de fincas y aumentando nuestras delegaciones. Este crecimiento también tiene como base un afán de facilitar los trámites relacionados con la administración de fincas y gestión de comunidades de vecinos.

Delegaciones SERGA Gestión y Administración de Comunidades de Vecinos

Actualmente tenemos 3 delegaciones SERGA en activo:

Delegación SERGA en Santiago de Compostela 

Calle General Pardiñas, 4-3º E

Tel 902050152

compostela@serga.es

 

Delegación SERGA en Sanxenxo 

Calle Ourense, 18 bajo

36960 Sanxenxo Pontevedra

Teléfono: 986690492

serga@serga.es

 

Delegación SERGA en Pontevedra 

Calle Lepanto, 5 Entresuelo

36001 Pontevedra

Teléfono: 986866234

pontevedra@serga.es

 

Ahora con la llegada del verano estamos reforzando nuestras delegaciones, principalmente la de Sanxenxo y Santiago, por el aumento de trabajo y así poder tener todo listo antes de la llegada de nuestros clientes.

Nuestra delegación SERGA de Pontevedra sigue creciendo poco a poco gracias a la labor realizada gestionando comunidades de vecinos de forma eficiente y clara.

En este año 2017 hemos creado un blog en nuestra web www.serga.es en donde queremos aclarar dudas sobre los problemas y novedades más relevantes en cuanto a todo lo relacionado con las Comunidades de Vecinos, Administración de Fincas y Gestión de Comunidades. Visítanos periódicamente y mantente informado sobre Comunidades de Vecinos.

Contacta con nosotros a través del formulario de contacto o llámanos al 902050152, estaremos encantados de ayudarte en lo que necesites.  

Este sitio web utiliza  cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios según sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede saber más sobre nuestra política de cookies aquí