Inicio > Servicios > Administración
La gestión integral de comunidades

Un nuevo concepto en la Administración de Comunidades

Hasta ahora la gestión de comunidades de propietarios se ha distinguido por su carácter estrictamente contable, carente de una visión integradora.

Serga es líder en la Administración de comunidades en Galicia y ha creado un nuevo servicio destinado a revolucionar la gestión de comunidades de propietario basada en tres elementos.

1

El ahorro

A través de actuaciones que se traducen en importantes ahorros en las intervenciones tanto administrativas como técnicas (reparaciones, consumos energéticos…). Las revisiones periódicas posibilitan pequeñas reparaciones antes de llegar a importantes deterioros.

2

La seguridad

Ocupándose de obtener información del estado actual de las instalaciones y los elementos estructurales y comunes del inmueble para conocer su grado de desgaste y prever posibles intervenciones y gastos.

3

La revalorización

Evitando la degradación de los elementos comunes (vestíbulo, escalera, sala de calderas, cubierta, fachada, ascensores…) para mantener el inmueble en perfecto estado y, en consecuencia, revalorizar constantemente las propiedades.