Inicio > Servicios > Control de Plagas
Soluciones rápidas y seguras

Sistema DDD: Desratización - Desinsectación - Desinfección.
Serga elabora programas para la inspección y el seguimiento específicos en el control de plagas en toda Galicia

  • Especialización en servicios a empresas, colegios y otras colectividades mediante procedimientos que minimizan el uso de biocidas. 
  • Control de aves.
    La proliferación de palomas y estorninos provoca daños y molestias en el patrimonio de particulares, empresas e instituciones; aportamos distintos medios de exclusión para evitar el anidamiento y posado de las aves en fachadas y tejados.
  • Tratamiento de curación y protección de la madera.
    La durabilidad de la madera no impide por sí sola el deterioro causado por agentes biológicos (carcoma, polilla…); en SERGA nos encargamos de evaluar y controlar aquellas zonas afectadas e incluso tratamos piezas delicadas, como tallas o retablos, bajo supervisión de restauradores especializados.
  • Prevención y control de LEGIONELLA.
    Elaboramos planes personalizados para el mantenimiento específico en las instalaciones de riesgo contempladas en dicha normativa, aquellas que utilizan agua en su funcionamiento y emiten aerosoles: Torres de refrigeración y condensadores evaporativos. Sistemas ACS (agua caliente sanitaria) con acumulador y circuito de retorno. Sistemas de agua climatizada con circulación constante y recirculación a través de chorros. Centrales humidificadoras y sistemas contra incendios.

Servicios de Gestión y Control de plagas en toda Galicia