Cap

Ahorra en tu seguro de vivienda, salud, vehículo ... con SERGA

SERGA administradores realizamos seguros de vivienda, seguros de coche, seguros de vida ... agente autorizado Mapfre
SERGA agente de seguros Mapfre autorizado, realizamos seguros de hogar, coche ...

La búsqueda de un buen seguro con todas las coberturas que necesitamos y a un buen precio es una tarea casi imposible. El motivo está en las comisiones de gestión que cobran muchos intermediarios en el sector de los seguros.

SERGA Administradores de Fincas somos agentes de seguros Mapfre. Por este motivo podemos asegurar que los seguros que contrate con nosotros tendrán en mejor precio garantizado.

Si necesita un seguro o antes de renovar el seguro que ya tiene consúltenos. Realizamos seguros de casa, seguros de vehículos, seguros de salud, seguros de decesos, seguros de vida y accidentes, seguros colectivos a comunidades y asociaciones… todos los trámites los realizan nuestros profesionales en seguros de SERGA, evitando así la aparición de que encarecen los precios finales.

Además lo que diferencia a SERGA de otras compañías de seguros es que nos preocupamos por lo que de verdad necesitas cubrir en tu seguro, aconsejándote y ofreciéndote siempre la mejor opción.

El ramo de los seguros sólo es uno de nuestros servicios que realizamos desde la Administración de Fincas SERGA.

También realizamos servicios inmobiliarios de alquiler y venta de inmuebles, acondicionamiento y mantenimiento de zonas verdes, control de plagas

Si tienes alguna duda o necesitas más información te animamos a ponerte en contacto con nosotros a través del teléfono 902050152 o acercándote a cualquiera de nuestras delegaciones de Gestión de Fincas: Sanxenxo, Santiago o Pontevedra.

Este sitio web utiliza  cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios según sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede saber más sobre nuestra política de cookies aquí