Cap

Campaña de Prevención contra la Violencia de Género en el ámbito Vecinal

El pasado Viernes tuvo lugar en el Local social de la Fundación Abanca, la presentación de la "Campaña de Prevención contra la Violencia de Género en el ámbito Vecinal", que contó con la presentación de la Presidenta del Congreso de los Diputados Dña. Ana Pastor y el Vicepresidente de la Xunta de Galicia D. Alfonso Rueda

016 telefono de informacion a la mujer

Si usted es testigo de una situación de violencia de género o contra menores debe comunicarlo a la autoridad o bien en el teléfono 016 contra el maltrato o el 900 400273 de Información a las Mujeres .

También puede comunicarse con Serga Administrador de Fincas.

En el acto se  alertó de la importancia de que sea la sociedad civil, es decir, cada uno de nosotros, el principal impulsor de esta campaña a través de la oportuna denuncia.

En dicha presentación SERGA estuvo presente a través de la trabajadora del Dpto. de Administración, Dña. Sonia Duran. SERGA tiene firmado con todos sus trabajadores un Protocolo de prevención y detección de la violencia de género en el ámbito del trabajo y fuera de él.

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información pulsando aquí