Cap

Jornadas de Formación para el equipo de SERGA Administración de Fincas

Jornadas de formación para el equipo de Serga Administración de Fincas

Desde Serga Administración de Fincas asumimos el reto Formar a nuestros profesionales

Jornadas de Formación en Prevención de Riesgos Laborales

El equipo de mantenimiento, administración, acondicionamiento y zonas verdes de Serga continúa formándose y mejorando para ofrecer un mejor servicio a cada uno de nuestros clientes.

La formación es la base y el futuro de una prevención de riesgos innecesarios de forma eficaz. El proceso de cambio continuo que se produce en el trabajo de nuestro equipo requiere una adaptación constante a cualquier tipo de riesgo laboral, nuevos sistemas de gestión y nuevos enfoques de conceptualización de la Prevención de Riesgos Laborales.

Serga Administración de Fincas quiere cuidar a su más precidado activo: nuestro equipo. Por ello oganiza Jornadas y Encuentros Técnicos en colaboración con formadores especialistas, con el objetivo de fomentar una cultura preventiva ante la necesidad de concienciar sobre su importancia y, al mismo tiempo, proporcionar herramientas en el ámbito de la gestión de la prevención de riesgos laborales.

En las sesiones de trabajo se analizan diferentes materias de distintos ámbitos, adaptadas para cada departamento (administración, mantenimiento, limpieza, jardines y zonas verdes....) siempre teniendo en cuenta las últimas modificaciones legales, laborales y sociales

Jornadas de Formación en Prevención de Riesgos Laborales

Este sitio web utiliza  cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios según sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede saber más sobre nuestra política de cookies aquí