Cap

No dejes que el picudo rojo acabe con tus palmeras!!!

Tras un invierno de frío y nieve debemos de preparar nuestros jardines para la primavera.

El servicio de parques y jardines de SERGA está preparado no sólo para ofrecerle un servicio complento en cuanto a mantenimiento y estética de jardines, sino también para ofrecerles a todos nuestros clientes los más avanzados tratamientos fitosanitarios y tratamientos preventivos contra las plagas de los árboles y plantas.

Especial atención requiere el Picudo Rojo. Tras haber saneado el pasado año docenas de palmeras en clientes particulares, comunidades de vecinos y en las palmeras del parque de la calzada en el Ayuntamiento de Cambados, desde SERGA queremos hacer un especial llamamiento de cara a la nueva estación. Con la subida de temperaturas, los insectos y plagas despiertan de su letargo invernal. Por eso, animamos a todos, particulares, comunidades y organismos públicos a prestar especial atención sobre la prevención, higiene y salud de nuestros árboles.

Un tratamiento fitopatológico preventivo adecuado no sólo librará a nuestros árboles de sufrir plagas como la del Picudo Rojo sino que además evitará que se expanda por todo el vecindario, la comarca e incluso la provincia.

El picudo rojo es una especie invasora con origen en el sureste asiático que no duda en extenderse por todo el mundo, colonizando las palmeras hasta matarlas y anidando en su interior hasta que el clima le vuelve a ser favorable.

El equipo de SERGA está formado y preparado para atender no sólo a ésta sino a prácticamente todas las plagas que pueden afectar a los árboles y plantas de su jardín.

Contacte con nosotros y solicítenos presupuesto para más información en nuestro teléfono 902 050 152 , o en cualquiera de nuestras oficinas en Sanxenxo, Pontevedra o Santiago.

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información pulsando aquí