Cap

No dejes que el picudo rojo acabe con tus palmeras!!!

El Picudo rojo es uno de los insectos más peligrosos del mundo para las palmeras, provocando su muerte.

El interior de las palmeras, una vez que se asientan en ellas es un refugio ideal donde pueden guarecerse hasta que el tiempo sea bueno. Ahora que vuelve el buen tiempo es el momento de actuar, para evitar que dañe tus palmeras (o las de los parques públicos). La prevención es la mejor medicina contra este depredador vegetal y en SERGA tenemos el equipo adecuado para el tratamiento de palmeras.

Prepárate... así gestionaremos tu comunidad muy pronto...

Prepárate... así gestionaremos tu comunidad muy pronto...

Sistemas de videovigilancia mediante drones, cerraduras electrónicas, control de dispositivos mediante apps en el móvil... La gestión de comunidades de propietarios está cambiando y en SERGA Administración de Fincas y Comunidades te presentamos las últimas novedades que ya están llegando

Campaña de Prevención contra la Violencia de Género en el ámbito Vecinal

Campaña de Prevención contra la Violencia de Género en el ámbito Vecinal

Si usted es testigo de una situación de violencia de género o contra menores debe comunicarlo a la autoridad o bien en el teléfono 016 contra el maltrato o el 900 400273 de Información a las Mujeres .

También puede comunicarse con Serga Administrador de Fincas.

Plan de Vivienda 2018-2021 - Infórmate de las Subenciones para Reformas con SERGA

Plan de Vivienda 2018-2021 - Infórmate de las Subenciones para Reformas con SERGA

Ya han salido convocadas las nuevas ayudas para la rehabilitación de viviendas con el Plan de Vivienda 2018-2021 que entra en vigor este mismo año. Infórmate en SERGA, tu administrador de fincas y benefíciate de todas las ventajas del plan: hasta 75% en los costes de mejora de accesibilidad y hasta el 40% para reformas.

Violencia de género, una reflexión para comenzar el año

Reflexiones de D. Vicente Magro Servet

Magistrado de la Audiencia Nacional

El mensaje que se está enviando ahora mismo a las víctimas de violencia de género es el de que no hay que soportar el maltrato y que hay que denunciarlo, a fin de poder articular el Estado las medidas de protección. Pero si esto es cierto, lo que no es posible es que el sistema falle cuando la víctima lleva a cabo lo que le están diciendo desde todos los sectores que lanzan mensajes de consejo a las víctimas para que se autoprotejan contra el maltrato, denunciando a su agresor.

#Acendamolaluz - Por un 2018 sin abuso infantil

#Acendamolaluz - Por un 2018 sin abuso infantil

La Campaña ‘37mil sorriSOS’ trata de difundir el mensaje ‘Acendámo-la Luz’  que procura alertar de la lacra de los abusos sexuales a menores para concienciar a toda la sociedad civil, tanto a los menores, como a los adultos y a los medios de comunicación. La campaña incluye también a los medidos de comunicación y a los profesionales que trabajan con y por la infancia.

Felices fiestas y próspero año 2018

SERGA administración de fincas os desea Feliz Navidad

Comunidades de Vecinos y Violencia de Género

Comunidades de Vecinos y Violencia de Género

Hoy es black Friday para muchos pero también es el día, uno de 365 en los que el calendario nos recuerda, nos hace una llamada a nuestra condición de seres humanos. Hoy, 25 de noviembre es el día para pensar en la lacra que supone la violencia de género y la discriminación por sexo y el machismo. 

Por eso, desde SERGA queremos compartir este interesante artículo sobre la violencia de género y su relación con las comunidades de vecinos. Artículo de D. Vicente Magro magistrado de audiencia de madrid

Recuerda: si padeces violencia llama al 016 (no deja rastro en la factura)

El Picudo Rojo ya está en todas las palmeras de O Salnés

El Picudo Rojo Ya está en todas las palmeras de o Salnés.

Los equipos de SERGA que cuidan, entre otras, de las palmeras de Cambados, constatan que el Picudo Rojo ya afecta a todos los ayuntamientos del Salnés.

Y por si la seguía no fuese un problema en sí, además favorece la invasión de picudo rojo que hace enfermar las palmeras de toda la provincia. El tiempo seco y todavía caluroso en las jornadas centrales del día es propicio para el insecto.

Jornadas de Formación para el equipo de SERGA Administración de Fincas

SERGA Administración de Fincas renueva su compromiso con su equipo con una nueva acción formativa

El equipo de mantenimiento, administración, acondicionamiento y zonas verdes de Serga continúa formándose y mejorando para ofrecer un mejor servicio a cada uno de nuestros clientes. Recuerda, si eres presidente de una comunidad de propietarios o tienes una vivienda, cuenta con el equipo de SERGA para el mantenimiento gestión y acondicionamiento de tu edificio o finca. Somos profesionales.

Tu lucha es mi lucha - SERGA contra el cáncer de mama

“Tu lucha es mi lucha”, lema del Día Mundial contra el Cáncer de Mama

SERGA, administración de fincas, desarrolla durante este mes diversas actividades para conmemorar este ejemplo de lucha, valentía y superación.

Víctor Fernandez visita el palco de Serga en Pasaron

Víctor Fernandez visita el palco de Serga  Administración de Fincas en Pasaron

Víctor Fernandez, ex entrenador de diferentes clubes como el Celta o el Deportivo ha visitado este fin de semana el palco que Serga tiene en el Estadio Pasaron, donde se disputó el partido entre el Pontevedra CF y el Real Madrid Castilla.

1 / 2

Este sitio web utiliza  cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios según sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede saber más sobre nuestra política de cookies aquí