Cap

Comunidades de Vecinos y Violencia de Género

Comunidades de Vecinos y Violencia de Género

Hoy es black Friday para muchos pero también es el día, uno de 365 en los que el calendario nos recuerda, nos hace una llamada a nuestra condición de seres humanos. Hoy, 25 de noviembre es el día para pensar en la lacra que supone la violencia de género y la discriminación por sexo y el machismo. 

Por eso, desde SERGA queremos compartir este interesante artículo sobre la violencia de género y su relación con las comunidades de vecinos. Artículo de D. Vicente Magro magistrado de audiencia de madrid

Recuerda: si padeces violencia llama al 016 (no deja rastro en la factura)

El Picudo Rojo ya está en todas las palmeras de O Salnés

El Picudo Rojo Ya está en todas las palmeras de o Salnés.

Los equipos de SERGA que cuidan, entre otras, de las palmeras de Cambados, constatan que el Picudo Rojo ya afecta a todos los ayuntamientos del Salnés.

Y por si la seguía no fuese un problema en sí, además favorece la invasión de picudo rojo que hace enfermar las palmeras de toda la provincia. El tiempo seco y todavía caluroso en las jornadas centrales del día es propicio para el insecto.

Jornadas de Formación para el equipo de SERGA Administración de Fincas

SERGA Administración de Fincas renueva su compromiso con su equipo con una nueva acción formativa

El equipo de mantenimiento, administración, acondicionamiento y zonas verdes de Serga continúa formándose y mejorando para ofrecer un mejor servicio a cada uno de nuestros clientes. Recuerda, si eres presidente de una comunidad de propietarios o tienes una vivienda, cuenta con el equipo de SERGA para el mantenimiento gestión y acondicionamiento de tu edificio o finca. Somos profesionales.

Tu lucha es mi lucha - SERGA contra el cáncer de mama

“Tu lucha es mi lucha”, lema del Día Mundial contra el Cáncer de Mama

SERGA, administración de fincas, desarrolla durante este mes diversas actividades para conmemorar este ejemplo de lucha, valentía y superación.

Víctor Fernandez visita el palco de Serga en Pasaron

Víctor Fernandez visita el palco de Serga  Administración de Fincas en Pasaron

Víctor Fernandez, ex entrenador de diferentes clubes como el Celta o el Deportivo ha visitado este fin de semana el palco que Serga tiene en el Estadio Pasaron, donde se disputó el partido entre el Pontevedra CF y el Real Madrid Castilla.

Convocadas las Subvenciones y Ayudas para Rehabilitación de Baños y Cocinas

Serga Gestión de Fincas y Comunidades informa de la convocatoria de subvenciones para rehabilitación de viviendas

Ha sido publicada en el DOGA Nº 184 del  27 de septiembre de 2017, Resolución del 18 de septiembre de 2017 del Instituto Gallego de Promoción económica (IGAPE), a través de la cual se conceden ayudas para la adquisición de materiales y piezas de mobiliario de cocina y baño (Reforma17)
Las solicitudes deberán tramitarse a través de los propios establecimientos de venta, que pueden adherirse al programa en el plazo de un mes a partir del día hábil siguiente al de la publicación de esta convocatoria en el Diario Oficial de Galicia.

El equipo de SERGA combate el Picudo Rojo de las palmeras

El equipo de SERGA combate el Picudo Rojo de las palmeras

El concello de Cambados ha puesto en manos de SERGA el tratamiento para prevenir y combatir la plaga de picudo rojo que sufren las palmeras a causa de este escarabajo y que puede llegar a acabar con su vida tal y como ya ha ocurrido en otros concellos.

SERGA cuenta con un equipo especializado en Zonas Verdes, personal altamente cualificado, maquinaria empleada de última generación y el conocimiento de las técnicas a emplear.

Sanxenxo ilumina la playa de Silgar con nueva luz

La playa de Silgar brilla con nueva luz

Quencher Solutions, acaba de instalar nuevas luminarias que mejoran la iluminación noctura de la playa de Silgar con mayor ahorro energético y aumenta la seguridad de los paseantes.

SERGA: Por unos hábitos de vida saludables

Serga Colabora con la Asociación de Veteranos de Sanxenxo

Hay una serie de hábitos en nuestro día a día que nos pueden ayudar a mejorar nuestro estilo y calidad de vida. Con ellos no sólo nos sentiremos mejor, sino que reduciremos el riesgo de padecer un cancer o sufrir una enfermedad cardiobascular.

Desde SERGA no podemos hacerlo por tí, pero sí contribuimos a ello animando y promoviendo actividades y actitudes Saludables. Dentro del programa de Responsabilidad Social Corporativa de SERGA contribuimos a potenciar hábitos de vida saludables. El deporte profesional, los deportes a nivel aficcionado o las actividades sociales creemos que son una buena forma de que te cuides y de mejorar nuestra sociedad.

Entrevista a Vicente Magro, magistrado de la Audiencia Provincial de Madrid

Aclaración de dudas y cuestiones vitales en la Gestión de Fincas y Comunidades

Margarita Manchón, vocal de la Junta de Gobierno del Colegio Profesional de Administradores de Fincas de Madrid (CAFMadrid), entrevista a Vicente Magro, magistrado de la Audiencia Provincial de Madrid y colegiado de Honor del Consejo General.

Ahorra en tu seguro de vivienda, salud, vehículo ... con SERGA

SERGA Administradores de Fincas también somos agente de seguros Mapfre

Contrata el seguro que necesitas con total garantía y al  mejor precio con SERGA. Somos profesionales con una amplia experiencia en la gestión de seguros Mapfre sin intermediarios, por lo que puedes obtener el mejor precio en tu seguro sin perder coberturas y sin letra pequeña.

Foro sobre Violencia Escolar y de Género - Sanxenxo

Foro Abierto para la concienciación social sobre las relaciones basadas en el dominio y la sumisión

Foro  sobre Violencia escolar, violencia de género y su denominador común.
Concienciación social sobre las relaciones basadas en el dominio y la sumisión.

Con la presencia de: 
D. José María López Abreu, Inspector de Policía y Criminólogo
D. José Soengas Barreiro: Inspector de Policía y Lic.en Derecho
D. José Ángel Ruibal Pérez: Inspector de Policía Local y Criminólogo

1 / 2

Este sitio web utiliza  cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios según sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede saber más sobre nuestra política de cookies aquí