Cap

Sanxenxo ilumina la playa de Silgar con nueva luz

Nueva iluminación Led en Sanxenxo de la mano de Quencher Solutions

Coincidiendo con el espectáulo de pirotecnia de las fiestas patronales de Sanxenxo, el ayuntamiento inauguró la nueva iluminación LED que a partir de ahora alumbrará el paseo y playa de Silgar en Sanxenxo.

El Alcalde de Sanxenxo, Telmo Martín, destacó en el acto de inauguración las ventajas de este nuevo sistema instalado por la empresa Quencher Solutions. Martín aputó que con la nueva iluminación se reduce el consumo energético, se aumenta la capacidad de iluminación y al mismo tiempo se mejora la seguridad de la zona, no sólo en el paseo, sino también en la playa de Silgar. 

La crecience concienciación sobre los costes de la energía, los costes de mantenimiento y la eficiencia hacen que cada día se exigan soluciones más adecuadas al siglo XXI. Conscientes de las necesidades del Concello de Sanxenxo, Quencher Solutions ha puesto en marcha el nuevo sistema de iluminación LED.

Las nuevas lámparas led mejoran el rendimiento lumínico y energético. Con un consumo eléctrico muchísimo menor, ofrecen una capacidad de iluminación muy superior al de las tradicionales lámparas. Además ofrecen un tipo de iluminación blanca, que permite una mayor claridad y definición, mejorando la visibilidad.

La nueva iluminación LED de silgar mejora la visibilidad noctura en la playa de Silgar

Las nuevas lámparas led instaladas por Quenches Solutions tienen una vida útil extendida de miles de horas, multiplicando la vida de las bombillas tracionales. Así mismo su consumo es muy inferior y por sus características técnicas son de bajo mantenimiento, lo que redundará en una optimización de los costes a medio y largo plazo.

Este sitio web utiliza  cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios según sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede saber más sobre nuestra política de cookies aquí