Cap

SERGA felicita a Campolongo por sus fiestas

¡Campolongo está en fiestas!

Ilusión y mucho trabajo desde Campolongo para recuperar el esplendor de sus fiestas. El 17 y 18 de Marzo Campolongo celebra sus fiestas, desde Serga, como uno de los socios colaboradores os hacemos presentación de su cartel y os invitamos a asistir.

Serga con las fiestas de campolongo

Actuaciones musicales, exhibiciones relacionadas con distintas disciplinas y la gastronomía serán las grandes protagonistas de las fiestas del barrio de Campolongo, que se celebrarán el próximo fin de semana. Entre los principales atractivos, la llegada al barrio de cinco foodtrucks, furgonetas o caravanas convertidas en restaurantes sobre ruedas en las que los asistentes a la fiesta podrán solicitar una oferta gastronómica variada, desde carne a postres.

Las foodtrucks visitarán el barrio durante toda la jornada del próximo sábado y de 13 a 19 horas también se habilitará una zona infantil con hinchables, zona de pintacaras, globoflexia y juegos populares. Durante el fin de semana la Asociación de Vecinos San José también celebrará un campeonato de fútbol en el que participarán los alumnos del colegio Campolongo y del centro Crespo Rivas.

Por su parte, las asociaciones de padres San José y Anduriña pondrán en macha un mercado infantil una actividad de ecopercusión y una gimkana, mientras que el centro Serviocio Campolongo programa una exhibición de zumba.

También colabora con la celebración el centro Torrado, que organizará una clase de yoga infantil, mientas que la Escola Esgrima Pontevedra programa una exhibición de esta disciplina. Otra de las actividades previstas es la exhibición de Lindy Hop a cargo de Swing on School.

ACTUACIONES MUSICALES

actuaciones fiestas de campolongo patrocinadas por serga administracion de fincas

Por lo que respecta a las actuaciones musicales, la organización prevé contar con las bandas la Transición, Charanga Mekanica, Recambios Tucho o The Trucks.

Los responsables de las fiestas indican que el domingo, día 18, "intentamos hacer una jornada más tradicional", de modo que las foodtrucks dejarán paso a una laconada popular. Las invitaciones (a la venta a 8 euros) pueden reservarse en el teléfono 663748415. Este almuerzo de confraternidad estará amenizado por la música popular de Pousos de Area.

Tras el almuerzo está previsto el Torneo de Petanca "Memorial Fernando Viéitez" en el que se darán cita los aficionados a este deporte popular. Asimismo, también se celebrará una chocolatada popular y otras actividades con las que se despedirán las fiestas del barrio capitalino.

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información pulsando aquí