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SERGA: Por unos hábitos de vida saludables

Vivir la vida en plenitud y disfrutarla a cada momento es el objetivo de cada uno de nosotros. No existe una regla de oro ni una fórmula secreta para ser feliz, ni para vivir más años. Sin embargo, sabemos que hay pequeñas cosas y hábitos del día a día que pueden mejorar nuestra salud y nos pueden ayudar a disfrutar de nuestra vida con más intensidad.

Hay una serie de hábitos en nuestro día a día que nos pueden ayudar a mejorar nuestro estilo y calidad de vida. Con ellos no sólo nos sentiremos mejor, sino que reduciremos el riesgo de padecer un cancer o sufrir una enfermedad cardiobascular.

Desde SERGA no podemos hacerlo por tí, pero sí contribuimos a ello animando y promoviendo actividades y actitudes Saludables. Dentro del programa de Responsabilidad Social Corporativa de SERGA contribuimos a potenciar hábitos de vida saludables. El deporte profesional, los deportes a nivel aficcionado o las actividades sociales creemos que son una buena forma de que te cuides y de mejorar nuestra sociedad.

SERGA colabora con la Asociación de Veteranos de Sanxenxo

Porque creemos que es nuestra labor aportar a la sociedad y a quienes confían en nosotros cada día, nuestro granito de arena para hacer de esta una sociedad mejor y más saludable, SERGA colabora con diferentes entidades. 

Entrega de Camisetas - Asociación de Veteranos de Sanxenxo En la imagen, la entrega de camisateas a la Asociación de Veteranos de Sanxenxo como parte de su programa de caminatas y andainas que organizan con frecuencia.

Hábitos de vida saludables

Múevete, anda, camina, pasea...

Todo el mundo sabe que el ejercicio es bueno, pero la pereza, la rutina y las disculpas... nos sobrepasan. Todavía hay una cuarta parte de españoles que no hace ningún tipo de actividad física, ni siquiera caminan una hora a la semana. Tan sólo media hora de ejercicio moderado a la semana (una simple caminata durante 5 días a la semana) te ayudarán a reducir el riesgo de sufrir enfermedades coronarias, diabetes o ictus.

Hacer ejecicio físico no sólo influye a nivel físico o muscular, sino que además hace que se reduzca el estrés, que generemos endorfinas que contribuyen a mejorar el estado de ánimo y felicidad y además produce energía. Si, no sólo quemaremos grasas, sino que esas grasas las convertiremos energía y nos sentiremos más vitales.

Come mejor, más sano

Si, lo de siempre, más frutas, más verduras, más pescado y menos grasas saturadas (bollería, azúcares, fritos...). En SERGA ya sabemos que lo sabes, pero va siendo hora de que nos apliquemos en serio. No sólo por tí, sino por los demás. Estarás de mejor humor si tu cuerpo funciona mejor.

Bebe más agua. Pero que sea agua, no bebidas azucaradas, isotónicas o similares. Tus riñones te lo agradecerán. Si tienen que trabajar menos... funcionarán mejor. Lo mismo pasa con el hígado y el alcohol

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