Cap

SERGA: tu Administrador de Fincas y Comunidades de confianza

En SERGA llevamos 30 años ayudando a gestionar tu comunidad de vecinos de una forma más cómoda y práctica.

La confianza depositada en SERGA por parte de nuestros clientes nos permite seguir ampliando nuestros servicios de administración y gestión de fincas y aumentando nuestras delegaciones. Este crecimiento también tiene como base un afán de facilitar los trámites relacionados con la administración de fincas y gestión de comunidades de vecinos.

Delegaciones SERGA Gestión y Administración de Comunidades de Vecinos

Actualmente tenemos 3 delegaciones SERGA en activo:

Delegación SERGA en Santiago de Compostela 

Calle General Pardiñas, 4-3º E

Tel 902050152

compostela@serga.es

 

Delegación SERGA en Sanxenxo 

Calle Ourense, 18 bajo

36960 Sanxenxo Pontevedra

Teléfono: 986690492

serga@serga.es

 

Delegación SERGA en Pontevedra 

Calle Lepanto, 5 Entresuelo

36001 Pontevedra

Teléfono: 986866234

pontevedra@serga.es

 

Ahora con la llegada del verano estamos reforzando nuestras delegaciones, principalmente la de Sanxenxo y Santiago, por el aumento de trabajo y así poder tener todo listo antes de la llegada de nuestros clientes.

Nuestra delegación SERGA de Pontevedra sigue creciendo poco a poco gracias a la labor realizada gestionando comunidades de vecinos de forma eficiente y clara.

En este año 2017 hemos creado un blog en nuestra web www.serga.es en donde queremos aclarar dudas sobre los problemas y novedades más relevantes en cuanto a todo lo relacionado con las Comunidades de Vecinos, Administración de Fincas y Gestión de Comunidades. Visítanos periódicamente y mantente informado sobre Comunidades de Vecinos.

Contacta con nosotros a través del formulario de contacto o llámanos al 902050152, estaremos encantados de ayudarte en lo que necesites.  

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información pulsando aquí