Cap

Tu lucha es mi lucha - SERGA contra el cáncer de mama

“Tu lucha es mi lucha”, lema del Día Mundial contra el Cáncer de Mama

SERGA, administración de fincas, desarrolla durante este mes diversas actividades para conmemorar este ejemplo de lucha, valentía y superación.

Con este motivo, este fin de semana, invitadas por la empresa un grupo de trabajadoras de distintos departamentos de SERGA acudieron al Palco Vip que Serga Administración de Fincas tiene en el estadio de Pasaron del Pontevedra CF, con motivo del día del Cancer de mama. Además de disfrutar del evento deportivo, el equipo de SERGA presente en el acto tuvo tiempo para confraternizar y estrechar relaciones en un ambiete distendido y cordial.

Serga Administración de fincas y comunidades es una empresa sensibilizada con estas acciones, dado que ademas de que en su plantilla predominan las mujeres, sobre todo en los Departamentos de Administración y Acondicionamiento, tenemos una conciencia social que nos empuja a apoyar iniciativas y a colectivos de los lugares en los que estamos presentes.

El equipo de SERGA administracion de fincas visita el campo del pasaron para conmemorar el día del cancer de mama

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información pulsando aquí