Gestión integral de comunidades

Administramos su tranquilidad

En SERGA Administradores de Fincas, encontrarás todas estas ventajas

Atención personalizada

El sistema de gestión de comunidades de SERGA, permite especializar a nuestro personal cualificado en su comunidad de vecinos, con lo que usted gozará de una mejor gestión en tiempo y forma.

Información siempre disponible

Con SERGA cada propietario de la comunidad puede acceder a nuestro portal web en donde podrá ver el estado de su comunidad de vecinos actualizado de manera rápida y sencilla. Cada propietario podrá comprobar el estado de las posibles incidencias u obras que se estén realizando en su comunidad, el acta, o el estado de la cuenta del banco, así como los contratos vigentes de su comunidad de propietarios.

Solución anti-morosos

Reclamación amistosa y judicial a morosos (proceso monitorio). Notificación vía burofax y correo electrónico certificado. Sin coste para la comunidad de vecinos excepto en casos de justicia gratuita y análogos.

Experiencia contrastada

Nuestros más de 27 años avalan que SERGA es una empresa líder en el sector de la Administración y Gestión de Fincas Integral. El afán por mejorar hace que sigamos creciendo, tanto nosotros, como la red de profesionales que nos rodean.

Máximo ahorro

Nuestra política de empresa es dar siempre un servicio de mayor calidad con el precio más competitivo. Con nuestro sistema de mantenimiento preventivo y gestión de comunidades conseguimos reducir drásticamente el gasto en incidencias imprevistas, lo que se refleja en un menor gasto total final.

Cuentas claras, transparencia y calidad

Posibilidad de consultar el estado de sus cuentas las 24 horas del día. Desglose minucioso de todas las partidas económicas de los gastos e ingresos de la comunidad de vecinos. Video exposición en sala de juntas para aclarar cualquier pequeña duda.